Sociedad
UD Almería

El Sporting de Portugal quiere a Akieme

El lateral rojiblanco está de moda

Akieme en acción. / Juan Sánchez

Almería

Akieme está en el escaparate. El lateral izquierdo de la UD Almería aparece en la agenda del Sporting de Portugal, según ha publicado el diario Récord en la edición de este viernes. Hay que recodar que el jugador es del Almería después de llegar a los 22 partidos como rojiblanco en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, aunque el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh todavía no ha hecho oficial la operación.

En Portugal se habla del interés del Sporting de Portugal y también publica el diario Récord que el Barcelona tiene una opción de recompra sobre el jugador del equipo rojiblanco de José Gomes, aunque esta opción parece lejana, ya que el Barça, según ha podido saber LA VOZ,no está siguiendo al jugador de la UD Almeria.

La excente temporada que viene realizando el lateral del Almería ha hecho que varios equipos potentes del fútbol español y europeo se hayan fijado en Sergio Akieme para la próxima campaña liguera. El diario Récord habla de que la continuidad de Nuno Gomes está en el aire y se ha pensado en el lateral zurdo como el recambio perfecto para un Sporting de Portugal que siempre aspira a todo tanto en Liga como en Europa.

El defensa de la UD Almería está centrado y con los pies en la tierra desde que llegó al equipo almeriense, pero muy ilusionado con la posibilidad de dar un salto muy importante en su carrera. Así las cosas, se presenta un verano movido y caliente con el futuro de un Akieme que está de moda y aparece en la agenda del Sporting de Portugal para el próximo curso 2021-2022.Este Almería ha cambiado de la noche a la mañana: ahora los clubes grandes se fijan en los futbolistas de la UD Almería desde la llegada del ministro saudí, Turki Al-Sheikh. El nombre de Akieme aparece en la agenda de un Sporting de Portugal que suspira por el jugador del Almería que llegó cedido a la UD Almería, pero llegó a los 22 partidos para ser futbolista en propiedad del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00