Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Los test de antígenos para los vecinos de Villaviciosa de Odón comienzan a realizarse

Se harán en el Polideportivo Chema Martínez y serán convocado por la Comunidad de Madrid a través de SMS

Realización de la prueba de antígenos / Twitter Raúl Martín, alcalde de Villaviciosa de Odón

Móstoles

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, realizará test de antígenos a todos los vecinos del municipio. Las pruebas se iniciarán el 13 de abril y se prolongarán durante 9 días aproximadamente, en el pabellón polideportivo Chema Martínez (Camino de Sacedón, 15).

La convocatoria para someterse a la prueba se hará mediante un mensaje SMS remitido por la Comunidad de Madrid que llegará a los teléfonos móviles donde se indicará la hora de la cita. El horario de realización de los test será de 10:00 a 14:00 y de 16:0 a 21:00, incluidos los fines de semana.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, agradece "la rápida respuesta de la Comunidad de Madrid a su solicitud para la realización de estos test como método efectivo para detectar a población asintomática y cortar de este modo las cadenas de transmisión del virus".

Villaviciosa de Odón tiene restricciones perimetrales desde este lunes 5 de abril y hasta el día 19 de abril, como mínimo. Con los datos que se ofrecieron el martes 6 de abril sobre la situación epidemiológica, tiene una incidencia acumulada de 405 casos por cada 100.000 habitantes.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00