Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Vox centra en la inmigración su mitín en Getafe

El acto, con Abascal y Monasterio, junto a la catedral no registró incidentes

La candidata de Vox a la Presidencia de Madrid, Rocío Monasterio (d), acompañada del líder nacional del partido y director de campaña, Santiago Abascal (i), protagonizan un acto preelectoral este jueves en la Plaza de la Magdalena, junto a la Catedral de Getafe.

La candidata de Vox a la Presidencia de Madrid, Rocío Monasterio (d), acompañada del líder nacional del partido y director de campaña, Santiago Abascal (i), protagonizan un acto preelectoral este jueves en la Plaza de la Magdalena, junto a la Catedral de Getafe. / Alberto Ortega (Europa Press)

Vox ha criticado este jueves en Getafe que se prometa "un falso paraíso" a las personas inmigrantes por parte de los políticos "progres", aunque ha asegurado que no son xenófobos sino que son "comunistófobos y socialistófobos". El acto, celebrado junto a la catedral, no registró ningún tipo de incidente.

El presidente de la formación, Santiago Abascal y la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, han centrado en la inmigración su acto. Abascal destacado que los políticos atraen a la inmigración ilegal a un país en que no se puede "atender dignamente a las personas".

Arropada por un centenar de personas, Monasterio ha aludido a lo ocurrido el miércoles en Vallecas y ha vuelto a criticar al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, "el cobarde que nos gobierna y una vergüenza para toda España".

Insiste en que van a ir "a todos los barrios" ya que son "de todos los madrileños". "Ya está bien de esta izquierda pija que dice dónde podemos ir y dónde no, a quién podemos votar y a quién no", ha lanzado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?