Hora 14 Málaga
Actualidad
Tráfico

Un kamikaze recorre, a toda velocidad, la carretera del Guadalhorce en Málaga

Varias personas han alertado a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112 Andalucía

VÍDEO: Un kamikaze recorre, a toda velocidad, la carretera del Guadalhorce en Málaga

VÍDEO: Un kamikaze recorre, a toda velocidad, la carretera del Guadalhorce en Málaga

Málaga

El conductor 'kamikaze' de un vehículo ha recorrido esta noche de viernes la carretera del Guadalhorce, entre los municipios de Cártama y Málaga, según han podido constatar numerosos conductores que han alertardo al Servicio de Emergencias 112 Andalucía así como a la Guardia Civil de Málaga.

El suceso se ha detectado sobre las 22:05 h de la noche. Algunos conductores que circulaban por el carril contrario se han percatado de que el turismo circulaba, a gran velocidad, en el otro carril mientras que con los coches que se cruzaban con ese turismo le pitaban para alertarle de que circulaba en sentido contrario.

Más información

En concreto, el vehículo ha sido detectado a la altura del kilómetro 48 de la A-357 según confiman a la SER fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que constatan que el coche no ha provocado ningún accidente. De momento, el conductor 'kamikaze' no ha sido localizado. Los agentes intentar dar con el coche para identificar a su conductor y esclarecer los hechos.

Se da la circunstancia de que ese tramo de carretera es competencia de la Junta de Andalucía al ser una vía autonómica y la Jefatura Provincial de Tráfico, que también tenía constancia de lo ocurrido, no cuenta con cámaras de vigilancia en este tramo de autovía.

Se trata del segundo suceso de tráfico con un 'kamikaze' que se produce en el último mes en las carreteras de la provincia de Málaga. El pasado 13 de marzo, una conductora arrolló a un repartido de comida rápida de 28 años en Puerto Banús, en Marbella, tras acceder a la autovía en sentido contrario. La mujer fue detenida e ingresó en prisión por orden judicial.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00