Sociedad

Detenidos cuatro menores por agredir y robar a una repartidora de pizzas

El suceso ocurrió el pasado mes de marzo, cuando realizaron un pedido de entrega de comida a domicilio de una pizzería de Argés

Cuartel de la Guardia Civil de Argés / GUARDIA CIVIL

Toledo

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de edad por la comisión de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en Cobisa. El suceso ocurrió el pasado mes de marzo, cuando realizaron un pedido de entrega de comida a domicilio de una pizzería de Argés y agredieron contra la repartidora para escapar del lugar sin pagar las pizzas.

Una vez que se desplazó la repartidora a la dirección facilitada por el cliente, no localizó a nadie en el lugar, pero el establecimiento recibió otra llamada indicando un cambio de dirección de entrega. Allí, la repartidora fue recibida por un grupo de jóvenes con el rostro tapado por la mascarilla y encapuchados. Primero hicieron un amago de pagar las pizzas, pero finalmente huyeron del lugar, excepto uno de ellos que fue retenido por la propia repartidora. Ante esto, uno de los que salió huyendo, regresó amenazante a la repartidora y le propinó un puñetazo en la zona abdominal. El joven fue soltado y ambos huyeron junto con el resto de sus compañeros.

El Equipo de Policía Judicial de Orgaz logró identificar a cuatro menores de edad y procediendo a su detención, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00