SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
BALONCESTO

Duro revés para el Tizona Universidad de Burgos

El equipo azulón sufrió una contundente derrota ante el Real Murcia (102-71) en un partido que se torció pronto y que le aleja de los puestos de permanencia

Real Murcia - Tizona Universidad de Burgos / CB Tizona

Burgos

El Tizona Universidad de Burgos se volvió de vacío de su viaje a Murcia tras caer derrotado en un partido de máxima importancia para el conjunto azulón de cara a luchar por permanecer un año más en LEB Oro. Su rival, el Real Murcia, fue superior, mostrando un gran acierto todo el partido, personificado en la figura de Álex Hernández.

El Tizona vio como se le ponían las cosas en contra desde el segundo cuarto y no fue capaz de dar con la tecla para frenar a su rival. La diferencia en contra fue creciendo sin poder remediarlo y e imposibilitó la remontada burgalesa.

Imobach Pomares y Khadim Sow maquillaron el resultado final, que otorgó la victoria al Real Murcia por 102 a 71, complicando al conjunto burgalés sus opciones de conseguir la permanencia. La próxima cita del Tizona Universidad de Burgos tendrá lugar en El Plantío el próximo viernes ante el Levitec Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00