Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

Nueva Elda y Cáceres Universidad firman un empate de alto nivel (1-1)

El conjunto extremeño empató a falta de 38 seguntos para el final

Vicent Valdés encara a un jugador cacereño

Vicent Valdés encara a un jugador cacereño / N. E.

El C.D. Nueva Elda F. S. y el Cáceres Universidad han empatado esta tarde (1-1) en el partido de la tercera jornada de la fase de ascenso a la Segunda RFEF que se ha jugado en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Eldenses y cacereños han desplegado un fútbol sala de muchos kilates gozando de claras ocasiones que, unas veces por la actuación de los porteros y otras por la madera, no se han materializado por verdadero milagro con Jere Cerdá en la portería local y Aarón Morán en la visitante como protagonistas.

Los extremeños de Antonio Salguero empezaron presionando provocando pérdidas de balón en los locales que, sin embargo, recuperaban con relativa rapidez.

El ligero dominio extremeño se traducía en su intento de ganar la espalda de la zaga local a base de juego directo.

Tras el tiempo muerto solicitado por David Valverde “Dada”, la presión en la salida del balón la ejerció el Nueva Elda F. S. que, además, aprovechaba que la intensidad con que había salido el equipo universitario bajaba conforme se aproximaba el descanso al que se llegó con empate a cero.

En la reanudación, el equipo eldense salió con su presión más ajustada anulando la capacidad de salida de balón de su rival, aunque se topó con la madera en dos ocasiones a sendos chuts de Vicent Valdés.

En el once de ese segundo periodo, llegaba el 1-0. Álvaro Tomás filtró un pase para que Alberto Castelló batiera la meta cacereña. A renglón seguido, pudo haber llegado el segundo gol local, pero de nuevo se topó con el poste.

A la visa de que el Nueva Elda estaba ocupando más espacio, el técnico visitante ordenó jugar de cinco creando algunas dudas en la labor defensiva local hasta que llegó el empate a uno definitivo cuando apenas quedaban 38 segundos para el bocinazo final. Todavía tuvo tiempo el equipo de Dada para quedarse con los tres puntos, pero, una vez más, un disparo de Alberto se estrelló en el poste.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En resumen, justo empate entre dos equipos que demostraron su posición en la tabla clasificatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?