Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tercer día consecutivo con más de 200 contagios en la provincia

En concreto, Jaén suma 244 nuevos positivos aunque los curados superan esta cifra, con 282 jiennenses que han superado el virus en las últimas 24 horas

Un enfermero realiza un test de coronavirus a un hombre.

Un enfermero realiza un test de coronavirus a un hombre. / Europa Press

Tercer día consecutivo con más de 200 contagios en la provincia. En concreto, según los datos que aporta este sábado la Junta de Andalucía, Jaén suma 244 nuevos positivos aunque los curados superan esta cifra, con 282 jiennenses que han superado el virus en las últimas 24 horas.

No suben las hospitalizaciones, que se mantienen en el mismo número de ayer con 109 ingresados, de ellos 14 en la UCI. Tampoco hay que lamentar nuevos fallecimientos en la provincia de Jaén de los 11 que se registran en toda Andalucía.

En cuanto a las vacunas, la Junta señala que en Jaén se han inoculado hasta este sábado 159.816 dosis y 42.274 jiennenses ya tienen la pauta completa con las dos inyecciones de Pfizer y Moderna.

Respecto a las cifras totales desde el inicio de la pandemia, Jaén suma 42.917 positivos, de los que 927 han fallecido. Se han recuperado 36.937 y han necesitado hospitalización 4.088 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?