Sociedad
Jerez de la Frontera

Fallece Juan Raya, interventor del Ayuntamiento de Jerez

Llevaba varias semanas hospitalizado en Córdoba tras dar positivo por coronavirus

Juan Raya estrechando la mano de la alcaldesa de Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El interventor del Ayuntamiento de Jerez, Juan Raya Gómez ha fallecido en este sábado en Córdoba  a los 66 años, tras permanecer más de un mes ingresado con covid. Entre 2001 y 2016 fue interventor en el Consistorio de El Puerto, regresó a Jerez en junio del año pasado tras un año en comisión de servicios en el Ayuntamiento de Madrid.

En el Consistorio jerezano tenía adjudicada su plaza y en él realizó de nuevo las funciones de interventor, además de ejercer labores de director económico municipal. Desde junio de 2016 fue Interventor de Fondos del Ayuntamiento de Jerez, primero en comisión de servicio y a partir de 2017 con nombramiento definitivo, tras la convocatoria del Ayuntamiento para cubrir el puesto.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha lamentado su pérdida en su cuenta de twitter y del cordobés destaca que "fue un servidor público ejemplar. Destacar su capacidad de trabajo y búsqueda permanente de soluciones y medidas favorables a Jerez. Nuestras condolencias a su familia y amigos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00