Sociedad

La Guardia Civil arresta a un varón por robos con fuerza en hoteles de Alcúdia

Con antecedentes, accedía a los negocios forzando ventanas y puertas y saqueando cajas. Además, en uno de los complejos se llevó una bicicleta alquilada

En uno de los complejos donde presuntamente robó, el detenido se llevó una bicicleta alquilada. / Guardia Civil

Palma

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en establecimientos hoteleros en Alcúdia.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en una nota de prensa, el pasado fin de semana fueron interpuestas varias denuncias relacionadas con robos en alojamientos hoteleros ocurridos Alcúdia.

El presunto autor de los hechos, que pudo ser identificado a través de las gestiones realizadas por Guardia Civil, accedía a los negocios forzando ventanas y puertas; una vez en el interior saqueaba cajas y maquinas recreativas llegando a sustraer aproximadamente 1.500 euros en efectivo, causando daños valorados en más de 1.200 euros.

Además, en uno de los complejos se llevó una bicicleta alquilada que se encontraba en la terraza de la habitación de un huésped, valorada en 2.800 euros y que ha sido recuperada.

La persona detenida, un varón de 33 años, está especializado en robos y cuenta con un gran número de antecedentes por hechos similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00