Política

El Partido Socialista considera "ejemplar" la dimisión del ya ex diputado Raúl Juárez

Raúl Juárez ha dimitido de su cargo después de que la Universidad de La Rioja le abriese un expediente administrativo por ejercer otro trabajo a la par de profesor de la universidad

Francisco Ocón: "Juárez ha mostrado qué es ser ejemplar en el desempeño de un cargo público" (10/04/2021)

Francisco Ocón: "Juárez ha mostrado qué es ser ejemplar en el desempeño de un cargo público" (10/04/2021)

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618056869_938576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Raúl Juárez ha dimitido de su cargo después de que la Universidad de La Rioja le abriese un expediente administrativo por ejercer otro trabajo a la par de profesor de universidad.

Desde el Partido Socialista valoran positivamente la decisión que ha optado el ya exdiputado. Francisco Ocón, secretario general del Partido Socialista en La Rioja, ha señalado en los micrófonos de la Cadena SER que Juárez le comunicó esta situación el pasado jueves y hubo una reunión este viernes junto con el portavoz parlamentario Raúl Díaz.

"Nos enseñó la documentación del expediente y Juárez en todo momento mostró su posición a dejar el cargo porque aunque se trata de una decisión meramente administrativa, no quería causar daños al partido ni al gobierno", ha explicado Ocón en Hora14 La Rioja.

Además, el secretario socialista señala que "Juárez ha mostrado qué es ser ejemplar en el desempeño de un cargo público". Y añade que el exdiputado ha optado por su dimisión de una manera "rápida e inmediata". "Esto diferencia el comportamiento de los diputados del Partido Socialista con otros asuntos que hemos conocido durante mucho tiempo en esta comunidad", subraya Francisco Ocón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00