Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Los Barrios

Unión, qué bonito es (3-2)

Los barreños festejan un sufrido triunfo ante el Pozoblanco tras cinco partidos sin ganar

La plantilla festeja el triunfo.

La plantilla festeja el triunfo. / UDLB

Triunfo vital para la Unión Deportiva Los Barrios que ha arrancado a lo grande la segunda fase en Tercera División tras imponerse en un sufrido partido por 3 a 2 al Pozoblanco en el San Rafael.

Los barreños, tras la semana de descanso en la categoría, empezaron con mucha intensidad y dispusieron de su primera llegada a los cinco minutos con un disparo de Richard que salvó el meta. El inicio fue trepidante por uno y otro bando porque en el 13 fue el cuadro pozoalbense el que rozó el primero pero el intento de Zara lo evitó Benito del Valle con una gran estirada.

De un área a la otra, porque apenas dos minutos más tarde un centro de Adri se estampó en la mano de Rafa y el colegiado señaló penalti que Richard transformó para poner por delante a su equipo. El gol espoleó al equipo gualdiverde que estuvo más cómodo al contragolpe y dispuso de varios acercamientos en las botas de Richard y Yeray.

Sin embargo, el Pozoblanco de Emilio Fajardo igualó antes del descanso con un tanto de cabeza de Zara a centro de Moreno. Tras el paso por vestuarios Keko Rosano dio entrada a Ussama y Rivero y las sustituciones no pudieron salirle mejor porque el primero cabeceó un centro del segundo a la salida de un córner en el 52 para poner por delante a los de la Villa.

Los minutos pasaban con un ajustado resultado y ese miedo clásico a estas alturas a fallar. Regino entró a un cuarto de hora del final para tratar de aguantar el resultado pero una mano de Dani Ekedo dentro del área acabó siendo penalti que Valentín transformaría para poner las tablas en el marcador a los 82 de partido. Aún así, Los Barrios no se rindió y, alentado por su fiel hinchada, acabó por llevarse el triunfo con un remate de Seidú tras otro córner que se alojó en el fondo de la red a tres del final.

Sufrimiento hasta el pitido del colegiado y tres puntos de oro que pone tercera a la Unión en puertas de un partido que puede meterle en las dos primeras plazas el próximo miércoles en Utrera.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (3): Benito del Valle; Yeray, Seidú, Mous, Adri (m.46, Ussama), Ramos (m.80, Valdrin), Kaya, Ekedo, Diawara (m.46, Rivero) y Richard (m.75, Regino).

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (2): Sillero; Cancelo, Rafa, Carlos Moreno (m.59, David España), Zara, León (m.67, Valentín), Luis (m.89, Medina), Migue Sánchez (m.59, Mori), Iniesta, Ariza y Brian.

ÁRBITRO: Tejado Gutiérrez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Yeray y Mous y por parte visitante a Luis.

GOLES: 1-0 (m.15, Richard, de penalti); 1-1 (m.43, Zara); 2-1 (m.52, Ussama); 2-2 (m.82, Valentín, de penalti); 3-2 (m.87, Seidú).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X Permanencia disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?