Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El GBC se hace pequeño contra el Betis

Dolorosa y abultada derrota en Illunbe del Acunsa GBC (69-81) contra un rival directo que le deja en una situación muy peligrosa en su lucha por conseguir la permanencia en la Liga ACB

Okouo entra a canasta ante la oposición del bético Almazan

Okouo entra a canasta ante la oposición del bético Almazan / Gorka Estrada (EFE)

Arrancaba el partido el Illunbe con cinco puntos consecutivos para el Coosur Real Betis. Los primeros puntos del Acunsa Gipuzkoa Basket llegaban de la mano de Okouo. Se acercaba a dos puntos el GBC con las canastas de Radoncic (min 4). Erraba en ataque el Acunsa GBC y el Betis se marchaba 9 arriba tras parcial de 0-7 (min 7). Tomàs rompía el parcial visitante desde la línea de triple. La ventaja de los visitantes era de 14 puntos en la recta final del cuarto. Con una canasta de Dee desde el centro de la pista finalizaba el cuarto 17-27.

El segundo cuarto comenzaba con triple de Span que reducía a 7 la distancia del marcador. Otro triple de Dee seguía acercando más al Acunsa GBC. El parcial era de 8-0 y dejaba el marcador 25-27 (min 13). El Coosur Real Betis rompía el parcial local con un triple. Intercambio de canastas en los posteriores minutos mantenía 6 arriba al Betis (min 16). El Acunsa GBC entraba en bonus y el Betis se iba a la línea de tiros libres para anotar y volverse a ir de 10. En la recta final del cuarto el Coosur Real Betis volvía a pegar un arreon y el cuarto finalizaba 37-49.

A la vuelta de vestuarios el Betis seguía ampliando la ventaja que se iba a los 16 puntos. El Acunsa GBC intentaba acercarse en el marcador con los puntos de Okouo y Tomàs (min 22). Se volvía a atascar en ataque el Acunsa Gipuzkoa Basket y el Coosur Real Betis volvía a marcharse en el marcador esta vez por 19 (min 28). El cuarto finalizaba 48-69.

El inicio del último cuarto seguía la tónica del encuentro y el Coosur Real Betis se iba hasta los 29 puntos. Los primeros puntos del Acunsa GBC llegaban en el minuto tres del cuarto tras un triple de Dee (min 33). Radoncic y Dee anotaban para intentar bajar la diferencia en el marcador (min 35). Con el partido ya sentenciado en los minutos finales anotaban Faggiano, Motos y Dee para el GBC y el marcador quedaba 68-91.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?