Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Narcotráfico

Desarticulada una red de tráfico de cocaína dirigida por el conserje de un colegio público de Marbella

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado en la Costa del Sol una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína que tenía al conserje de un colegio público de Marbella como cabecilla. Durante la investigación, el alto nivel de vida de este individuo llamó la atención de la policía: vehículos de lujo, un yate atracado en Puerto Banús... y así hasta un patrimonio de más de medio millón de euros. Para esconder las propiedades, éstas figuraban a nombre de diferentes familiares, según indica el comunicado de la Dirección General de la Policía.

La red distribuía gandes cantidades de cocaína desde Málaga hasta Almería y Granada a través de lo que la policía denomina "vehículos caleteados", es decir, con compartimentos ocultos para esconder la droga.

Se trata de la Operación Alcatraz, que ha culminado con la detención de siete personas y la intervención de más de dos kilos de cocaína, varios vehículos de lujo, tres embarcaciones y más de 10.000 euros en efectivo.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?