Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Solidaridad

La peña Los Buyitas entrega más de seis mil tápers al Comedor del Carmen

La pandemia impide el acceso presencial por lo que el gasto se incrementa considerablemente con el uso de estos recipientes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La peña Los Buyitas de Algeciras ha hecho entrega esta mañana de un total de 6.050 tápers al Comedor del Carmen. Hace unos días tuvimos oportunidad de hablar con Pepe Ramírez, uno de los responsables de este centro social y nos contaba el gasto importante que suponía no poder atender presencialmente a los usuarios ya que deben entregar la comida en los tápers, envases de plástico para mantener el alimento caliente.El presidente de la peña escuchó el programa y realizó la propuesta a los socios de hacer una compra de esteos utensilios para el comedor.

Ramírez, que hoy ha pasado por el program,a ha agradecido la colaboración de esta popular peña de Los Buyitas que preside Álvaro Úrios pues viene a paliar un problema económico bastante serio. Si hace unas semanas eran alrededor de 170 comidas ya están pasando las 200 comidas diarias. La pandemia está dejando al descubierto una muy grave crisis económica por lo que todo gesto solidario es bien recibido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?