Economia y negocios

Detenido dos veces en menos de una semana el presunto autor de varios robos establecimientos comerciales

Cuenta con una veintena de antecedentes policiales y tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia se decretó su ingreso en prisión

Comisaría de Cartagena / Policía Nacional

Cartagena

Agentes de Policía Nacional  de Cartagena han procedido a la detención de un hombre de 23 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza.

La detención se produjo al ser sorprendido cuando trataba de asaltar un supermercado, según fuentes policiales.

"Este hombre estaba siendo buscado como presunto autor de otro robo con fuerza en una tienda de nutrición deportiva, a la que había accedido tras forzar la persiana y la puerta de entrada. Pocos días antes, había sido detenido como supuesto autor del asalto a una farmacia en el que se llevó, entre otras cosas, la caja registradora".

Actuaba de noche, forzando persianas o rompiendo lunas, y además lo hacía en una zona determinada. Estaba siendo investigado por otros robos con fuerza en diferentes establecimientos, desde una tienda de cortinas, a otra de mamparas y efectos de ducha, incluso una tienda de ropa y dos peluquerías; finalmente también se le imputan varios delitos leves de hurto.

Con una veintena de antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00