Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Caetano Horta ya mira a Tokio

El joven noiés aprovechó la ocasión que le llegó con la renuncia de Rodrigo Conde y sacó el billete junto a Manel Belastegui

ENTREVISTA A CAETANO HORTA JUEGOS DE TOKIO

ENTREVISTA A CAETANO HORTA JUEGOS DE TOKIO

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000048538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Con dieciocho años cumplidos en enero y luego de cosechar éxitos en 2017 ya a nivel nacional siendo un crío, o logrando el Campeonato de Europa Junior en Hungría el pasado mes de septiembre, Caetano Horta sigue batiendo registros y estará en Tokio.

En tan sólo tres semanas, luego de conocerse la renuncia de Rodrigo Conde a optar a un puesto en los JJOO, Caetano vio la puerta abierta y se decidió a cruzarla, aunque por plazos de tiempo no fuera muy lógica su presencia en Tokio con la mayoría de edad recién alcanzada. Luego de ponerse manos a la obra con su compañero de embarcación, entrenó y logró ir haciendo los tiempos suficientes que le permitisen llegar con opciones al Europeo de Varese. Se quedaron fuera de la Final A por tres décimas, pero ganando con suficiencia la Final B, sacaron el pasaporte y estarán dentro de unos pocos meses en aguas japonesas.

Tras dejar las motos (practicaba motocross), por caras y por las lesiones, se quedó en el agua y parece que le aguarda una larga y exitosa carrera a este joven noiés. Hablamos con él en el espacio dedicado al deporte del Hoy por Hoy Santiago, y pinchando arriba, puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00