Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Accidente de tráfico con cuatro heridos en Cazorla

Las personas involucradas en este incidente ocurrido anoche en el municipio jiennense han tenido que ser evacuadas al hospital con pronóstico de diversa gravedad

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, uno de ellos se encuentra en estado grave

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, uno de ellos se encuentra en estado grave / Junta de Andalucía

Accidente de tráfico con cuatro heridos en Cazorla. Las personas involucradas en este incidente ocurrido anoche en el municipio jiennense han tenido que ser evacuadas al hospital con pronóstico de diversa gravedad. Al parecer, tres de los heridos tienen pronóstico leve y una persona está grave.

Así lo confirman fuentes del 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El accidente de tráfico era informado a las salas del 112 un cuarto de hora antes de las 23:00 horas del domingo. Fue la Policía Local de Cazorla la que comunicaba una colisión frontal entre dos turismos en el Camino de la Garita, cerca de la entrada a la población de La Iruela.

Inmediatamente fueron activados para su llegada al lugar de los hechos los miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, agentes de la Guardia Civil y Subsector de Tráfico que se unieron a los agentes que ya se trasladaban al lugar pertenecientes de la Policía Local de La Iruela.

Sobre la evacuación de los tres hombres de entre 25 y 46 años y la mujer de 35 años al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, el 112 informa que de ello se encargaron los servicios médicos desplazados al lugar, un equipo del servicio de urgencias de Cazorla y dos ambulancias de la Red de transporte urgente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?