Hora 14 LeónHora 14 León
Actualidad
Economía

Ayuntamiento y Cámara animan a la hostelería a adherirse a la campaña de los bonos de consumo

Esta segunda edición ha arrancado este mismo lunes y se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre

Presentación de la nueva campaña de los Bonos de Consumo / Ayuntamiento de León

León

Los bonos de consumo están ya a la venta y desde este mismo lunes se pueden empezar a adquirir. Tras el rotundo éxito de la primera campaña, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León vuelven a repetir la misma fórmula que se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre. En esta segunda edición, se pondrá en el mercado un 1.200.000 euros, y aquellos que adquieran estos vales podrán disfrutar de un 25 por ciento de descuento.

En esta segunda edición como gran novedad se podrán adquirir bonos por valor de cinco, veinte o cuarenta euros que se podrán canjear en el comercio y hostelería de la ciudad. A día de hoy ya hay trescientos establecimientos adheridos a esta iniciativa, de los cuales tan sólo treinta pertenecen al sector de la restauración. Precisamente en este sentido, desde la organización hacen un llamamiento para que los bares y restaurantes de la ciudad se sumen a esta iniciativa que busca reactivar a dos de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, además de ayudar a los leoneses en sus compras gracias al descuento de un veinticinco por ciento.

José Antonio Díez, alcalde de León, ha querido defender el proyecto pionero de estos bonos de consumo que tan buena acogida recibieron por parte de los leoneses y que posteriormente ha servido para que otras ciudades como Bilbao, Coruña o Valladolid siguiesen este mismo modelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00