Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se entrega la conductora que atropelló a un motorista en S'Arenal

Se trata de una mujer extranjera de 50 años que ha confesado los hechos ante la Policía Local

Policías locales

Policías locales / CADENA SER

Se ha entregado la conductora que atropelló a un motorista en S'Arenal la semana pasada. Se trata de una mujer de 50 años y de nacionalidad extranjera que se ha entregado a la Policía Local como autora del atropello de un motorista que sufrió la amputación de la pierna como consecuencia del suceso.

La mujer ha acudido a la comisaría de la Policía Local acompañada por su abogado y ha confesado que conducía el coche que arrolló al motorista en el cruce con las calles del Camino de Ca Na Gabriela y la carretera militar. La conductora se enfrenta a presuntos delitos de imprudencia grave con resultado de lesiones y por fuga en el lugar del accidente con lesiones graves.

La Policía Local había solicitado la colaboración ciudadana por medio de las redes sociales para esclarecer la autoría del atropello gracias a las cámaras de vigilancia de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?