Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Sevilla suma 754 contagios en dos días

Sube la presión hospitalaria en toda Andalucía con 1.393 pacientes encamados en la comunidad y más de 300 enfermos en UCI

Test para conocer los contagios por coronavirus

Test para conocer los contagios por coronavirus / Europa Press

La provincia de Sevilla ha notificado 754 nuevos contagios conocidos de coronavirus en las últimas 48 horas y sitúa su tasa de contagios por cada cien mil habitantes en los 229 infectados, que son 44 puntos más que el viernes. Ninguna persona ha fallecido en los dos últimos días y cinco enfermos han empeorado y han tenido que ingresar en un hospital. Nadie ha necesitado entrar en una unidad de cuidados intensivos. En la ciudad de Sevilla la tasa de contagios de los últimos 14 días por cada cien mil habitantes es de 226,6 casos.

La presión hospitalaria sube en toda Andalucía, pero en Sevilla se mantiene. Hay una persona menos hospitalizada que el viernes y una menos en UCI. Son 810 encamados en los hospitales sevillanos y 68 en una unidad de cuidados intensivos.

En Andalucía hay en estos momentos 1.393 pacientes encamados y en las UCI 302 enfermos. Con la tendencia de los últimos días todo indica que esta semana entraremos en la situación de riesgo extremo de contagios, punto al que se llega cuando la tasa acumulada de contagios llega a los 250 por cada cien mil habitantes en 14 días.

En Sevilla han recibido al menos una dosis de la vacuna casi 409.000 personas y 118.900 las dos dosis, según la consejería de Salud. El 6,37 % de la población andaluza ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?