Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Renault plantea un ERTE para Valladolid y Palencia

Interior de una factoría de Renault

Interior de una factoría de Renault / ICAL

Renault ha convocado a una reunión al Comité Intercentros -representantes de los trabajadores y de la propia empresa- para plantearles un Expediente de Regulación Temporal de Empleo en un encuentro que ha comenzado a las 12 de la mañana de hoy lunes 12 de abril.

La empresa planteó hace semanas, y dados los problemas de abastecimiento de componentes, ampliar la bolsa de horas de los empleados con el fin último de evitar un ERTE que finalmente ha presentado. En principio, la empresa quiere aplicarlo a más de 9.000 personas hasta el 30 de septiembre.

Desde Trabajadores Unidos advierten que consultarán con sus servicios jurídicos la documentación presentada por la empresa ya que consideran que, bajo el amparo del Estatuto de los Trabajadores, se debería considerar un paro técnico de forma que no debería repercutir en los empleados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La próxima reunión será el miércoles, encuentro en el que ya comenzarán las negociaciones con los representantes de los tabajadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?