Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Getafe

El Rey visita Getafe este jueves

Inaugura el nuevo campus de Airbus

El rey Felipe VI en una visita a la base aérea de Morón en 2018

El rey Felipe VI en una visita a la base aérea de Morón en 2018 / Ejercito del Aire

El rey Felipe VI presidirá este jueves en Getafe la inauguración del nuevo Campus de Airbus Defense & Space, tras unas obras que han ascendido a 400 millones de euros y que permite que las instalaciones alberguen las oficinas centrales de la compañía.

Los trabajos comenzaron en verano de 2017.

Supone, además, convertir al municipio en el que tiene mayor superficie aeroespacial de Europa, tras Toulouse (Francia) y Hamburgo (Alemania).

Las nuevas instalaciones constan de un edificio de entrada o Identificación para controlar los accesos, otro de comedor (que dará servicio también a la factoría), dos edificios de oficinas y un aparcamiento.

“Uno de los objetivos del proyecto del Campus de Oficinas Centrales es obtener credenciales medioambientales que avalen su excelencia en el diseño”, explica Casa Real en el comunicado.

La visita real se produce casi un año después de la celebración del centenario del decreto fundacional de la Base Aérea de Getafe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?