Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las empresas de espectáculos esperan poder trabajar este verano

Llevan más de un año sin actividad y han adaptado sus formatos para poder volver a trabajar

Foto de Archivo: Orquesta Panorama en 2019

Foto de Archivo: Orquesta Panorama en 2019 / Eventos Ballesteros

El sector de los espectáculos y las orquestas es uno de los que peor parados ha salido con la crisis provocada por la pandemia de COVID. La naturaleza de su trabajo hace complicada la adaptación a las medidas sanitarias, ya que no se entiende una verbena sin poder bailar, aunque tal y como asegura Salvador Iranzo, responsable comercial de Eventos Ballesteros, esperan poder trabajar este verano con espectáculos de otro tipo como musicales o tributos, para poder remontar una situación insostenible.

Asegura que serán los últimos en salir y lo necesitan porque ya es más de un año sin trabajar absolutamente nada, con una facturación cero.

Durante este año han hecho frente a la situación como han podido, asegura que las ayudas están bien, pero son insuficientes y lo que quieren es trabajar con seguridad y precaución, pero trabajar. Por ello Iranzo anima a los Ayuntamientos y a las instituciones a que organicen actividades y no tengan miedo porque la gente también está deseosa de ocio después de todo lo que hemos pasado y las empresas no pueden aguantar dos años sin trabajar.

Tienen la esperanza de que la vacunación y la progresiva mejora de la situación les permita volver a llenar escenarios de música, risas y alegría.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?