Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

El grupo Radio Alcoy suma 7.000 oyentes diarios y crece hasta los 34.000

La primera oleada del EGM refuerza la audiencia diaria de Onda Media, FM y Los 40 Alcoy entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, en sintonía con el crecimiento de la Ser

Plantilla de Radio Alcoy en noviembre pasado

Plantilla de Radio Alcoy en noviembre pasado / Radio Alcoy

El grupo radiofónico, que componen las emisoras de Radio Alcoy Onda Media Cadena SER, Alcoy FM Cadena SER y Los 40 Alcoy, crece hasta los 34.000 oyentes diarios, según el último Estudio General de Medios (EGM). Los datos correspondientes a la primera oleada del EGM muestran una notable mejora en la audiencia media entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, con 7.000 oyentes diarios más de media.

Estas cifras denotan una regularización en los registros habituales de la audiencia del grupo Radio Alcoy, respecto a las mediciones de 2020 condicionadas por la pandemia. En el último trimestre destaca la crecida de Los 40 Alcoy que dobla hasta los 14.000 oyentes diarios su resultado, desde diciembre de 2020. También mejora la audiencia de Radio Alcoy Onda Media Cadena SER, que suma una media de 2.000 oyentes diarios en los tres últimos meses.

Estos resultados de la primera oleada del EGM del grupo de emisoras de Radio Alcoy están en sintonía con los de la Cadena SER, que refuerza su liderazgo y registra 4.367.000 oyentes, en la primera ola del EGM de 2021.La Ser consigue su mejor resultado en los últimos tres años y se coloca a un millón de oyentes de ventaja sobre Cope y a 2.400.000 sobre Onda Cero.

Los resultados de la primera oleada del EGM se han conocido poco después de la difusión de la evolución de la audiencia mensual en directo on line que en el caso de Radio Alcoy llega a los 21.391 oyentes distintos en marzo de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?