Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Grupo Radio Aranda mantiene su liderazgo en la Ribera del Duero

Cada día 20.000 personas se enganchan a los contenidos de la SER, bien por FM o por el portal digital radioaranda.com

A ellos hay que sumar los 9.000 que apuestan por la fórmula musical en Los40 o Cadena Dial, además de los 6.000 oyentes que el grupo suma en la comarca de Peñafiel en nuestra emisora hermana

Estudios de Radio Aranda

Estudios de Radio Aranda / Cadena SER

El Estudio General de Medios consolida una vez más el indiscutible liderazgo del Grupo Radio Aranda como medio de comunicación de referencia en toda la Ribera del Duero. La Cadena SER vuelve a registrar datos de audiencia en las cuatro provincias de este territorio. La suma de oyentes en Radio Aranda junto a Radio Peñafiel y quienes nos siguen a través de la emisión online en la web alcanza la cifra de 26.000 personas que conectan con la programación de la Cadena SER en la Ribera del Duero.

Entrando en detalles, la Cadena SER de Aranda alcanza a través del 87.8 de la FM un total de 16.000 oyentes a los que se suman 4.000 personas que diariamente conectan con nuestra programación a través de la web radioaranda.com que permite estar al día de la actualidad y la información en nuestro territorio más allá de la propia Ribera del Duero. Una cifra de 20.000 personas conectadas a los contenidos de la Cadena SER.

El proyecto del Grupo Radio Aranda se complementa con las emisoras musicales Los40 y Cadena Dial que añaden otros 9.000 oyentes diarios a la audiencia de radio en nuestra zona de influencia y son la segunda y tercera emisoras de radio más escuchadas en nuestro entorno, cerrando el Estudio General de medios la Cadena Cope con 2.000 oyentes.

La Cadena SER es información, es actualidad y es cercanía con el ciudadano. Una programación sensible a todo lo que acontece en Aranda de Duero pero muy próxima también al medio rural en cada una de las cuatro provincias de la Ribera del Duero.

Los datos acreditan también que el Grupo Radio Aranda es una plataforma muy rentable para las empresas. Con una propuesta de asesoramiento y puesta en escena únicas en contenidos comerciales, hacen que apostar por el Grupo Radio Aranda sea una inversión y no un gasto con una propuesta multimedia que contempla Cadena SER, emisoras musicales Los40 y Dial y el portal digital radioaranda.com

Hoy, más que nunca, el Grupo Radio Aranda renueva su compromiso y su complicidad con oyentes y tejido empresarial y asociativo en la Ribera del Duero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?