Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Villa de Aranda organiza una rifa gratuita con más de 200 premios para apoyar a sus patrocinadores

La entidad amarilla ha repartido 30.000 papeletas entre alrededor de un centenar de patrocinadores que puede adquirirse de manera totalmente gratuita

Entre los premios una experiencia en un BMW, revisiones mecánicas, descuentos en establecimientos o productos de alimentación

El sorteo se celebrará el próximo 8 de mayo en el descanso del encuentro que los ribereños deberán de afrontar ante Bidasoa Irún

Los directivos del Villa de Aranda Javier Yagüe (i) Álvaro Perote y Rafael Arandilla (d) junto a una de las representantes de Mesón El Pastor.

Los directivos del Villa de Aranda Javier Yagüe (i) Álvaro Perote y Rafael Arandilla (d) junto a una de las representantes de Mesón El Pastor. / Cadena SER

La familia del Villa de Aranda trasciende lo deportivo. La entidad amarilla es consciente del momento tan comprometido por el que atraviesan muchos de sus patrocinadores afectados por la crisis económica derivada de la pandemia. Por esa razón el club ha presentado este martes una rifa gratuita con más de 200 premios.

El club va a repartir 30.000 papeletas en cerca de un centenar de sus patrocinadores para que todo aficionado o público en general que lo desee pueda hacerse con alguna de ellas de manera totalmente gratuita. El único requisito acercarse hasta los establecimientos colaboradores y apoyarlos a través del consumo propio en cada uno de ellos, simplemente.

"Hay que estar en buenos tiempos y en los tiempos más complicados junto a los nuestros", ha apuntado el responsable de la parcela de patrocinios, y ex presidente del club, Álvaro Perote en la presentación de esta iniciativa en apoyo al sector de la hostelería y el pequeño comercio, principalmente.

Junto a él, otros dos directos, Javier Yagüe y Rafael Arandilla que ha corroborado la importancia de estar al lado de quienes siempre ha apoyado al club.

Premios y sorteo

Entre los premios una experiencia en un BMW, revisiones mecánicas, descuentos en establecimientos, productos de alimentación o ropa del club, entre otros muchos más.

El sorteo se celebrará en el pabellón Príncipe de Asturias en el transcurso del descanso del encuentro frente a Bidasoa Irún correspondiente a las 31ª jornada de Liga ASOBAL, previsto inicialmente para el próximo 8 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?