Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz ya conoce sus horarios hasta la penúltima jornada

Los de Cervera jugarán seis partidos en un mes con dos encuentros entre semana

Los jugadores del Cádiz posan ante los medios.

Los jugadores del Cádiz posan ante los medios. / Cádiz CF

Empieza el tramo final del campeonato. Las últimas fechas vuelan y como prueba es que el Cádiz ya conoce su calendario hasta casi el final de Liga. Sólo faltan dos jornadas porque se conozcan los horarios para que los cadistas sigan culminando su camino por la salvación.

Durante el próximo mes los de Álvaro Cervera jugarán un total de seis encuentros, repartidos entre los cuatro próximos fines de semana y un par de ellos intersemanales. Este próximo domingo, que estaba previsto descanso por la final de la Copa del Rey, jugará el Cádiz en Carranza frente al Celta a las 18:30 horas.

El siguiente será entre semana, miércoles 21, también en Carranza y frente al Real Madrid. Partido que se disputará a las 22 horas. Tres días más tarde, el sábado 24 jugará el Cádiz a las 16: 15 ante el Valladolid.

Ocho días más tarde será el siguiente partido, domingo 2 de mayo a las 18:30 frente al Granada y al igual que el anterior, los cadistas jugarán lejos de Carranza.

Volverán los de Cervera a su campo seis días después, el sábado 8 de mayo a las 18:30 ante el Huesca, un partido que podría ser ya definitivo por la salvación.

El siguiente será tres días después, martes 11 de mayo a las 19 horas ante Osasuna. Luego tendrán que jugar los cadistas ante el Elche y Levante, todavía sin determinar la hora.

Los partidos puedes seguirlos en Radio Cádiz desde media hora antes del comienzo. Por el 990 OM y en SER + en e 93.2 FM, además de la App de la SER, seleccionando Radio Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?