Economia y negocios

"López Miras tiene que firmar el convenio con el Gobierno de España para el pago de ayudas a autónomos"

Diego Conesa: "El Gobierno de la Región tiene que complementar hasta los 200 millones de euros los 142,5 millones enviados por el Gobierno de España para los autónomos y autónomas"

Diego Conesa / PSOE

Cartagena

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha pedido al Gobierno de Fernando López Miras que "complemente los 142,5 millones de euros remitidos por el Gobierno de España para ayudas directas dirigidas a los autónomos y autónomas de la Región hasta los 200 millones de euros, como han hecho otras comunidades autónomas".

"Es necesario que el Gobierno tránsfuga de López Miras firme cuanto antes el convenio con el Gobierno de España para agilizar el pago de las ayudas a autónomos y autónomas", ha declarado.

Conesa ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión de trabajo con el presidente de la Unión de Trabajadores Autónomos de España, Eduardo Abad, donde han tratado la situación de los autónomos y autónomas de la Región de Murcia.

"Es fundamental ayudar a todos los autónomos y autónomas de nuestra Región para que puedan salir de la difícil situación que nos ha traído la pandemia cuanto antes. Para ello el Gobierno de España ha habilitado 142 millones de euros para ayudas directas a los profesionales de la Región", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00