Sociedad
EGM

Radio Coca Ser Ronda y Cadena Dial revalidan su liderazgo en la radio rondeña

Según el Estudio General de Medios, ambas emisoras han duplicado el número de oyentes durante el primer trimestre de 2021

Radio Coca Ser Ronda es la emisora más escuchada de la comarca / Cadena SER

Ronda

Hoy se han publicado los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios, el EGM, y una vez más Radio Coca SER Ronda es líder de audiencia, en todas las franjas horarias.

Durante el primer trimestre la emisora más escuchada de la comarca ha experimentado la mayor subida de audiencia de los últimos 10 años duplicando el número de oyentes que cada día sintonizan el 88.3 FM o nos siguen a través de internet o la app de la Cadena SER desde cualquier parte del mundo.

En cuanto a emisoras musicales Cadena Dial Ronda continúa con el liderazgo en la comarca siendo además la segunda emisora más escuchada de la radiodifusión rondeña, tras Radio Coca SER Ronda.

Por ello, todo el equipo de la radio quiere agradecer una vez más su fidelidad con nuestra emisora y nos comprometemos a seguir trabajando para que usted siga siendo fiel a nuestra programación local marcada por el seguimiento y análisis de la actualidad de Ronda y su comarca.

En este sentido, también se han incrementado igualmente durante los últimos meses tanto el número de oyentes a través de internet, así como el número de descargas de nuestro podcast.

En nombre de todo el equipo de Radio Coca SER Ronda y Cadena Dial…

¡Gracias!

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00