Sociedad
Ondara

Ya está reparado el pabellón cubierto

La instalación sufrió daños en la fachada motivados por las fuertes rachas de viento del 22 de enero

Pabellón cubierto de Ondara reparado. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

El pabellón cubierto municipal de Ondara ya está reparado y a punto para volver a ser utilizado, según ha anunciado el consejero delegado de SINMA Ondara, Francesc Giner.

La semana pasada culminaron los trabajos de reparación de las planchas de los laterales y de la cubierta del pabellón, así como de las placas solares (de agua caliente de los vestuarios).

El coste asciende a casi 16.000 euros y ha sido asumido íntegramente por el seguro de esta instalación deportiva municipal, que está gestionada por la empresa municipal SINMA Ondara.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero de 2021, las fuertes rachas de viento que se registraron en la comarca, con vientos de más de 90 km/h, afectaron a algunos edificios e instalaciones de Ondara, y causaron desprendimientos y caídas. Entre los desperfectos a causa del viento, se desprendieron diversas planchas en el pabellón municipal de Ondara y se vieron afectadas también las placas de agua caliente sanitaria de los vestuarios. Tras unas semanas de trabajo, se han arreglado los desprendimientos y colocado las planchas de los laterales y la fachada del pabellón, y las placas solares.

La empresa que ha arreglado la fachada ha sido Kubirom S.L; y la reparación de las placas solares, por Pascual Cardona. El coste total ha ascendido a 15.777 euros y ha sido cubierto íntegramente por el seguro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00