Sociedad
EGM

Radio Eibar registra su audiencia más alta en cuatro años

La emisora de la Cadena SER en Debabarrena ha registrado 11.000 oyentes diarios en la primera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM)

La Cadena SER continúa siendo la radio con mayor audiencia en Euskadi, Gipuzkoa y la comarca de Debabarrena / Cadena SER

Eibar

El Estudio General de Medios (EGM) certifica una vez más el liderazgo de Radio Eibar en la comarca de Debabarrena y experimenta un gran incremento en sus cifras, ya que pasa de 2.000 a 11.000 en los últimos meses. Se trata de una audiencia que se reparte entre Gipuzkoa y Bizkaia, con especial incidencia en Ermua. Es el mejor dato que registra la emisora de la Cadena SER en Eibar en los últimos cuatro años.

Las tres emisoras de la Cadena SER en territorio guipuzcoano son líderes en sus respectivas zonas geográficas: Radio San Sebastián alcanza en este primer trimestre de 2021 los 41.000 oyentes diarios y es la más escuchada en Donostia y su comarca, mientras que Radio Irun es, con 19.000 oyentes, la número uno en Bidasoa-Txingudi

Respecto a la audiencia digital, cada vez mayor, la Cadena SER es, con 11.000 seguidores, la primera opción entre los oyentes de Gipuzkoa que escuchan radio por internet.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00