Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Elche está en descenso pero depende de sí mismo para seguir en Primera

Los ilicitanos jugarán cinco partidos en casa de los ocho que faltan por disputar

Los jugadores del Elche calientan antes de un partido

Los jugadores del Elche calientan antes de un partido / Sonia Arcos

El Elche C.F. no pierde su instinto de auténtico superviviente tras la dolorosa derrota en El Alcoraz ante el Huesca. Los ilicitanos han caído a la zona de descenso, pero siguen dependiendo de sí mismos para salvarse y continuar en Primera División.

Los mensajes desde el vestuario han sido contundentes. El entrenador, Fran Escribá, comentaba tras el encuentro en la capital oscense que "a este grupo no le pega rendirse. Desde ya estamos pensando en el siguiente partido. El daño por el tropiezo no irá más allá de este partido".

Por su parte, el centrocampista Raúl Guti explicaba que "este equipo siempre se levanta. Sabemos de lo que somos capaces. Sólo hay que pensar en la cita del domingo en El Sadar ante Osasuna. El espíritu de sacrificio del grupo es innegable y no dejaremos de luchar para lograr nuestra meta esta temporada".

Un Elche que es antepenúltimo con 26 puntos, uno menos que Huesca y Real Valladolid que suman 27. El conjunto pucelano visitará el Martínez Valero el miércoles 21 de abril, el sábado 24 lo hará el Levante y el sábado 1 de mayo llegará el Atlético de Madrid.

Por tanto, tras el choque en El Sadar los ilicitanos jugarán tres seguidos en casa. De los ocho que faltan por disputar cinco serán en el estadio franjiverde. No será fácil, pero este Elche de Escribá competirá hasta el último segundo de la Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?