Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rugby

El Monastil Rugby Elda pagó la inactividad ante Univ. Cartagena (0-80)

La diferencia de nivel penalizó a los de Francisco Javier Navarro "Pat"

El Monastil Rugby Elda no pudo con el Universitario Cartagena

El Monastil Rugby Elda no pudo con el Universitario Cartagena / Txusma58

El Monastil Rugby Elda ha comenzado la competición liguera en el Grupo Sur de la Tercera Territorial de Rugby masculino, cayendo en el estadio “Pepico Amat” de Elda ante el C. R. Universitario Cartagena (0-80).

Primera victoria de la féminas del Monastil / Vicen Muñoz

En este estreno competitivo, los hombres de Francisco Javier Navarro “Pat” acusaron la inactividad ante un equipo mucho más hecho y experto y que participa como invitado en la territorial valenciana.

El Monastil Rugby Elda asumió el choque como una clase de aprendizaje y ya prepara el partido que le medirá a Alcoy, el próximo día 25 en la ciudad del Serpis. El equipo alcoyano ha caído en esta primera jornada (38-0) ante el Orihuela C. R.

Las que sí han comenzado la liga ganando en el Grupo Sur de la Segunda Territorial femenina, han sido las féminas de Adrián Valero que el domingo por la mañana, vencían 36-15 al Universitario Cartagena en el partido de la segunda jornada.

Este sábado, en el encuentro de la primera jornada, el Monastil Rugby Elda femenino visitará al C. R. La Vila que esta semana ha ganado en Murcia al CUDER (17-21).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?