Economia y negocios
Aparcamientos

Abierto el plazo para solicitar una de las 79 plazas públicas de aparcamiento en el barrio de Corea

El plazo es hasta el próximo 18 de mayo para que los vecinos de Corea puedan solicitar una de las plazas del aparcamiento bajo la escoleta de esta barriada

Aparcamiento público en el barrio de Corea de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha abierto el plazo, hasta el próximo 18 de mayo, para que los vecinos de Corea puedan solicitar el alquiler de una de las plazas públicas de aparcamiento habilitadas bajo la Escoleta de esta barriada. Esta es la segunda ocasión en que se abre este proceso, y como en el anterior periodo de alquiler, será por una duración de 2 años.

El Consistorio gandiense pretende dar prioridad a los usuarios de la barriada que hasta la fecha no se hayan beneficiado de este servicio público, por lo que esta cuestión será uno de los requisitos básicos en las bases establecidas.

En concreto, el aparcamiento subterráneo de la Escoleta de Corea dispone de 79 plazas para coches, 4 de ellas reservadas para personas con movilidad reducida, que se podrán alquilar por apenas 25 euros al mes. Además se dispone de otras 6 plazas para motocicletas, por 15 euros al mes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00