Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenciones

Luisa Leiva, detenida como presunta causante de daños por valor de 6.000 euros a vehículos

La policía detuvo a la ex concejala del PP y fundadora del partido Iniciativa Popular Ubetense para que prestase declaración por una denuncia presentada contra ella por parte del propietario de una flota de vehículos

Luisa Leiva en un acto público del Festival de Música de Úbeda.

Luisa Leiva en un acto público del Festival de Música de Úbeda. / Festival Música Úbeda

Luisa Leiva, quien fuera primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Úbeda, ha sido detenida para prestar declaración por la presunta comisión de un delito de daños contra vehículos.

Según ha podido saber Radio Jaén Cadena SER, la fundadora del partido Iniciativa Popular Ubetense, fue denunciada por el propietario de una gran flota de vehículos que han resultado dañados de diversa consideración por un importe superior a los 6.000 euros, tal y como prueban las facturas presentadas por el mismo. El suceso, acontecido hace pocos días, en la actualidad se encuentra pendiente de ser juzgado por los tribunales.

Luisa María Leiva Cobo, licenciada en Psicología Clínica y diplomada en Trabajo Social,estuvo afiliada al Partido Popular durante 18 años, en los cuales ejerció como concejala y primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Úbeda. Asimismo, ocupó el cargo de diputada provincial por el mismo partido del que se dio de baja para más tarde, fundar Iniciativa Popular Ubetense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?