Sociedad
EGM

El primer EGM de 2021 reafirma el liderazgo de Radio Jaén

81.000 oyentes eligen cada día alguna de las emisoras que forman parte de este grupo de comunicación

Micrófono de Radio Jaén en los estudios. / Radio Jaén

Jaén

El primer Estudio General de Medios (EGM) de 2021 reafirma el liderazgo de Radio Jaén. Según los datos 81.000 oyentes eligen cada día alguna de las emisoras que forman parte de este grupo de comunicación, una cifra muy importante que hace que estos momentos únicos que vivimos se compartan con las personas que eligen de forma diaria las emisoras que Radio Jaén gestiona.

Este martes se han conocido los datos de la primera oleada del EGM en este 2021 y son unas cifras que vuelven a confirmar que la SER es la emisora más escuchada en la provincia. Parte de culpa tiene Radio Jaén, ya que casi 30.000 oyentes eligen cada día SER Jaén, a través de sus emisoras, internet y aplicaciones móviles, convirtiéndose además en la emisora con más descargas de audio. Y es que los tiempos están cambiando, las nuevas tecnologías hacen que puedas escuchar tus contenidos favoritos a cualquier hora del día y éstos se pueden encontrar en nuestra página web.

Radio musical

En cuanto a emisoras musicales, una vez más 'Los 40 Principales Jaén' sigue siendo de manera indiscutible la emisora más escuchada en Jaén y provincia con 36.000 oyentes diarios, a los que sumamos 22.000 seguidores que fielmente sintonizan 'DIAL Jaén'.

A todos ellos, a nuestros clientes y anunciantes, gracias. Gracias por seguir confiando en nosotros en estos tiempos tan difíciles, esta radio de los líderes, sigue trabajando cada día para todos ustedes.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00