Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Águilas ofrece paquetes turísticos especiales para el personal del Servicio Murciano de Salud

La iniciativa, creada por la Comunidad Autónoma, pretende dar las gracias y facilitar el descanso de los trabajadores sanitarios y de servicios

'Cuidamos de ti'

'Cuidamos de ti' / Ayuntamiento de Águilas

El ayuntamiento aguileño es uno de los primeros en adherirse a esta campaña de la Comunidad Autónoma, que busca agradecer y ayudar a descansar al personal del Servicio Murciano de Salud, que se enfrentan día a día a la peor cara de la pandemia. De esta forma, personal sanitario, pero también, limpiadores y celadores, entre otros, podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos, según ha explicado Desiderio Navarrio, concejal de Turismo.

Entre las empresas colaboradoras, hay hoteles, restaurantes y hasta paseos en barco. El coordinador del progama 'Cuidamos de ti', Miguel Hernández ha asegurado que la iniciativa está ya siendo un éxito.

Estas ofertas van dirigidas a los más de 28.000 trabajadores del Servicio Murciano de Salud y a sus familiares de hasta segundo grado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?