Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Luis Larrodera y todo el equipo de "Atrévete" de Cadena Dial, el jueves 22 de abril en Lorca

El Teatro Guerra será escenario a las 19 h. de la grabación del programa, con entrada gratuita con invitación y aforo limitado

Descarga aquí las invitaciones para Atrévete.

“Atrévete”, el programa con el que cada día se despiertan 839.000 oyentes en toda España, llega al teatro Guerra de Lorca el jueves 22 de abril para realizar cara al público la grabación de parte del programa que se emitirá el sábado 24 por la mañana.

Los oyentes de Lorca podrán disfrutar en directo de “Atrévete, el show”, donde se condensa lo más significativo del programa que cada mañana les acompaña de 6 a 11 h. y les hace afrontar la jornada con una sonrisa y lo mejor de nuestra música.

Para la ocasión llegarán a Lorca su conductor Luis Larrodera, Saray Esteso, Isidro Montalvo (un buen conocedor de los encantos de la ciudad) y sus bromas telefónicas, y todos los integrantes del equipo.

David Otero

David Otero. / Getty Images

Además, contaremos con la actuación en directo de David Otero, que interactuará con los presentadores y con el público como participante en los juegos que acompañan las salidas del programa.

Quien fuera componente de El Canto del Loco y compositor de muchas de sus canciones acaba de publicar un nuevo álbum: “Otero y yo”. En él se recogen algunas de las composiciones más populares de su carrera, como “Una foto en blanco y negro”, “Una vez más”, “Peter Pan” y “Buscando el sol” en colaboración con artistas como Funambulista, Cepeda, Georgina, Bely Basarte, Taburete, Nil Moliner y Arnau Griso, entre otros.

Acceso gratuito con invitación

El acceso será gratuito, con invitación que se puede descargar aquí, hasta completar un aforo reducido en cumplimiento de las medidas de prevención de Covid-19.

La apertura de puertas está prevista a las 18,00 h. y el inicio del show a las 19,00 h.

“Atrévete, el show” llega a Lorca con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Lorca, con el fin de proyectar la imagen de la ciudad en el resto de país y dar a conocer sus muchos atractivos patrimoniales, históricos, medioambientales, culturales y gastronómicos entre los oyentes del programa despertador de la radio líder en música en español.

Cadena Dial cuenta, según datos de la primera oleada del EGM de 2021, con casi millón y medio de oyentes diarios en la radio y casi 900.000 usuarios únicos mensuales de su página web cadenadial.com.

En la Región de Murcia un total de 104.000 oyentes diarios convierten a Cadena Dial en la radio musical más escuchada, a través de sus emisoras de Murcia, Guadalentín, Litoral y Yecla.

El programa “Atrévete” presentado por Luis Larrodera es escuchado diariamente por 839.000 oyentes y cuenta con una fuerte implantación en redes sociales, con 2 millones de seguidores en Facebook y 57.000 en Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?