Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Palencia sale del riesgo muy alto en incidencia acumulada de COVID a 14 días

La ocupación UCI se eleva al 36,11 por ciento

Evolución de la pandemia de Covid en Palencia

Evolución de la pandemia de Covid en Palencia / Cadena ser

Palencia baja hasta los 246 casos de incidencia acumulada de COVID-19 por cada 100.000 habitantes, dato que le permite salir de la franja de riesgo muy alto y quedar en riesgo alto, según los datos que difundía este lunes la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. En el conjunto de la Comunidad se mantienen en riesgo muy alto Segovia, Burgos y Soria, según la misma fuente oficial. En cuanto a la incidencia acumulada a siete días, Palencia está también en riesgo alto con 116,02 casos.

Tal y como avanzó el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio, en declaraciones a Radio Palencia, hay repunte de casos en la unidad de críticos, en la UCI. En Palencia se registra una ocupación de pacientes COVID del 36,11 por ciento. En lo que respecta a la ocupación en planta, actualmente la Junta notifica un 5,34 por ciento en nuestra provincia. La buena noticia está en el índice de reproducción del virus. Palencia y segovia son las únicas provincias de la autonomía que quedan por debajo del uno. En concreto, la provincia palentina está en 0.92 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?