Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Vuelvo a disfrutar de la pelota"

El pelotari riojano, Víctor Esteban, logra para el San Cosme el título manomanista en el Campeonato de España de clubes en la máxima categoría de la pelota aficionada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Rioja cuenta con un campeón de España. Se trata de Víctor Esteban, que este fin de semana se ha alzado con la victoria en el torneo de mano individual del Campeonato de España de clubes en División de Honor, la máxima categoría de la pelota aficionada. Y lo ha hecho de la mano del club San Cosme de Varea, que ha festejado el título del pelotari de Ezcaray, tras imponerse en la final a Julen Retegui.

En su entrevista con la Cadena SER de La Rioja reconoce que "vuelvo a disfrutar de la pelota" después de su salida de la categoría profesional. "Es una nueva oportunidad de disfrutar de este deporte". Un campeonato que le ha dado la oportunidad de competir en pelota aficionada, la categoría en la que empezó a dar sus primeros pasos este pelotari. En su conversación deja también las siguientes reflexiones:

"No es lo mismo jugar en un frontón vacío que en un ambiente tan bonito coo en el Labrit de Pamplona este fin de semana".

"Mi hermano Gorka también jugó este campeonato, pero no tuvo la suerte de jugar la final en parejas".

"Me haría ilusión volver a la pelota profesional".

El pelotari riojano confía en que la empresa Baiko cumpla la promesa de tener una propuesta sobre la mesa antes de mayo para poder empezar a jugar en junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?