Deportes

"Vuelvo a disfrutar de la pelota"

El pelotari riojano, Víctor Esteban, logra para el San Cosme el título manomanista en el Campeonato de España de clubes en la máxima categoría de la pelota aficionada

"Vuelvo a disfrutar de la pelota"

"Vuelvo a disfrutar de la pelota"

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618320831_992055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La Rioja cuenta con un campeón de España. Se trata de Víctor Esteban, que este fin de semana se ha alzado con la victoria en el torneo de mano individual del Campeonato de España de clubes en División de Honor, la máxima categoría de la pelota aficionada. Y lo ha hecho de la mano del club San Cosme de Varea, que ha festejado el título del pelotari de Ezcaray, tras imponerse en la final a Julen Retegui.

En su entrevista con la Cadena SER de La Rioja reconoce que "vuelvo a disfrutar de la pelota" después de su salida de la categoría profesional. "Es una nueva oportunidad de disfrutar de este deporte". Un campeonato que le ha dado la oportunidad de competir en pelota aficionada, la categoría en la que empezó a dar sus primeros pasos este pelotari. En su conversación deja también las siguientes reflexiones:

"No es lo mismo jugar en un frontón vacío que en un ambiente tan bonito coo en el Labrit de Pamplona este fin de semana".

"Mi hermano Gorka también jugó este campeonato, pero no tuvo la suerte de jugar la final en parejas".

"Me haría ilusión volver a la pelota profesional".

El pelotari riojano confía en que la empresa Baiko cumpla la promesa de tener una propuesta sobre la mesa antes de mayo para poder empezar a jugar en junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00