Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Abengoa

Laura Rodríguez: "La plantilla vive bajo una incertidumbre brutal"

En Hoy por Hoy Sevilla la presidenta del Comité de Empresa de Abengoa Energía,nos traslada la preocupación de la plantilla

Laura Rodríguez, presidenta del Comité de Empesa de Abengoa

Laura Rodríguez, presidenta del Comité de Empesa de Abengoa / Cadena Ser

Mientras los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraban la sede de Abengoa en Sevilla, a las puertas del centro Laura Rodríguez explicaba a Hoy por Hoy Sevilla las impresiones de la plantilla.

Mercedes Díaz y Salomón Hachuel han mantenido una conversación con la responsable de los trabajadores que compartía la preocupación de sus compañeros:"Todos los días nos levantamos con malas noticias que intentamos sobrellevar"."Hemos pedido información sobre este registro a la dirección, pero aún no sabemos nada".

Laura Rodríguez ha explicado en Hoy por Hoy Sevilla que los agentes de la Guardia Civil les han pedido el cese de su actividad esta mañana, que se identificaran con los D.N.I y que abandonaran las oficinas hasta las dos de la tarde.

"La sensación que se palpa en las oficinas es de una incertidumbre brutal porque estamos en manos de terceras personas de las que desconocemos sus intenciones". Añadía también la presidenta del Comité de Empresa de Abengoa Energía, que los trabajadores aún mantienen la esperanza de conservar sus puestos de trabajo y de que se encuentren soluciones por su bien y por el de la compañía.

Puede escuchar la entrevista completa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?