Política

Caparroso trabaja en la mejora de varias infraestructuras locales

Se redacta el proyecto de mejora de la calle Ronda, una de las principales vías de la localidad que actualmente no cuenta con acera en toda su longitud

Entrevista con Carlos Alcuaz, alcalde de Caparroso (13/04/2021)

Entrevista con Carlos Alcuaz, alcalde de Caparroso (13/04/2021)

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618318429_565795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

El Ayuntamiento de Caparroso trabaja en la redacción y licitación de distintos proyectos de mejora de las infraestructuras locales. Entre ellos, se redacta el proyecto de renovación de la calle Ronda, que consistirá en la creación y renovación de aceras, ya que a pesar de ser una de las principales vías del municipio, en muchos puntos ni siquiera cuenta con aceras, tal y como apunta Carlos Alcuaz, alcalde de este municipio.

También el acceso a la Ermita de la Virgen del Soto, a través de una enmieda del partido socialista de Caparroso a los presupuestos de Navarra de 2021, con el objetivo de llevar a cabo la mejora de este paseo.  "Es el paseo más habitual que cada día vecinos y vecinas utilizan para acceder a la ermita y entendemos que es una zona importante del pueblo que queremos mejorar en cuanto a todo tipo de servicios", apunta Alcuaz.

Según indica Alcuaz, se prevé que el mes que viene comiencen las obras de reforma del campo de fútbol. Estas consistirán en la instalación de nueva iluminación, el asfaltado de accesos y el cambio de césped a hierba artificial. Recientemente se habían reformado los accesos a este terreno de juego por un valor de 448.000 euros, de los cuales 150.000 fueron subvencionados por Gobierno de Navarra.

Asimismo, está en fase de redacción de proyecto de reparación del frontón de las escuelas, cuya obra consistiría en la sustitución de la actual cubierta, el cierre completo de la superficie y una ampliación de los 24 metros actuales hasta los 30 metros. También en lo deportivo, están en fase de redacción el proyecto de cubrir las dos pistas de pádel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00