Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Personas desaparecidas

Sin rastro de Rosalía Cáceres

Una nueva jornada de búsqueda en el entorno de Bohonal de Ibor no deja rastro de la mujer de 75 años desaparecida el pasado 25 de mayo

Equipos de rescate de la Guardia Civil

Equipos de rescate de la Guardia Civil / cedida Guardia Civil

La jornada de búsqueda realizada de nuevo hoy, 13 de abril de 2021, por efectivos de la Guardia Civil en el entorno de Bohonal de Ibor no ha dado nuevas pistas sobre el posible paradero de Rosalía Cáceres Gómez, la mujer de 75 años desaparecida el 25 de mayo de 2020 en las inmediaciones de esta localidad cacereña.

 

El portavoz de la familia ha relatado a la Cadena SER que pese a la actuación de equipos especializados de la Guardia Civil unido a patrullas de Seguridad Ciudadana de localidades cercanas a Bohonal de Ibor no de han encontrado indicios de la mujer.

Rosalía Cáceres es vecina de Madrid, pero residía en Bohonal de Ibor desde antes de que diese comienzo el estado de alarma. Sobre las 8:00 horas del 25 de mayo de 2020 salió a pasear por caminos próximos a la localidad desde donde mantuvo contacto telefónico con un hijo y una prima y poco más tarde ya no respondía a su teléfono móvil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde ese día, efectivos de la Guardia Civil establecieron un dispositivo constante de búsqueda, en colaboración con centenares de vecinos del pueblo y Protección Civil, que concluyó sin éxito.

A finales de septiembre y de octubre se retomaron estas labores, con dos nuevas batidas, pero tampoco hubo resultados positivos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?