Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Drogas

Más de 250 agentes registran inmuebles en el Campo de Gibraltar en otra operación antidroga

Se trata de desarticular una organización que introduce hachís en las playas de Algeciras

Dos agentes de Policía en Algeciras. / Policía Nacional

Más de 250 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria participan desde primera hora de este miércoles en un amplio dispositivo con entradas y registros en inmuebles ubicados en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación antidroga.

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas a introducir hachís en las playas de Algeciras, según ha avanzado la Policía Nacional.

En el operativo que se está desarrollando conjuntamente la Policía Nacional y la Agencia Tributaria desde las 07:30 horas de este miércoles se han practicado 6 registros de forma simultánea en Algeciras.

Se han detenido a 9 personas que han sido trasladadas hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción donde permanecerán custodiadas en los calabozos a la espera de la finalización de las diligencias policiales y su traspaso al juzgado de instrucción correspondiente.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretasy son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00