Ocio y cultura
Comarca Baza

Baza se prepara para celebrar "en casa" el Día de La Cruz

El Ayuntamiento bastetano organiza la segunda edición del 'Concurso de Cruces de Mayo' con un total de 3.500 euros en premios para los participantes que envíen las fotos y vídeos de sus montajes en sus domicilios

Cartel del 'Concurso Cruces de Mayo en Casa' / Ayuntamiento de Baza

Baza

Con motivo de la celebración del Día de la Cruz, el Ayuntamiento de Baza ha convocado ya el segundo "Concurso de Cruces de Mayo en Casa" con el objetivo de mantener esta tradición y colaborar en la recuperación del comercio local, ya que los 3.500 euros en premios tendrán la fórmula de vales de compra.

El certamen consistirá en la instalación de la Cruz en cualquier estancia del domicilio, balcones o terrazas del 1 al 3 de mayo.

De la selección de los premiados se encargará el jurado que estará compuesto por los miembros de la Comisión de Cultura, pudiendo asesorarse de personas de prestigio en el ámbito de las Artes Plástica y la Cultura y tendrán en consideración la creatividad y el diseño de los montajes.

Los premios se ingresarán mediante transferencia bancaria a los ganadores, previa justificación con tiquet de compra en establecimientos de Baza que hayan permanecido cerrados durante el estado de alarma o mediante justificación de aportación a una ONG con sede en el municipio. En total se hará entrega de 60 premios de 50 euros, un primer premio de 250 euros, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros, en total 63 premios.

El Ayuntamiento de Baza repartirá un total de 3.500 euros en premios para gastar en comercios del municipio entre todos los participantes que cumplan con las bases que están disponibles en la página web municipal, ayuntamientodebaza.es, sección Tablón de Anuncios.

Los participantes tendrán que enviar una fotografía de su Cruz de Mayo por correo electrónico a culturadebaza@gmail.com del día 1 al 3 de mayo (incluidos). Es necesario que las personas que quieran participar envíen junto con las fotos, sus datos -nombre, apellidos y la ubicación de la cruz- en el mismo correo electrónico. Las fotografías de las cruces ganadoras se publicarán en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Baza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00