Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 DIRECTO | EL ÁGORA DE HORA 25 Sigue en directo a Iglesias, Calvo y García-Margallo en 'El Ágora de Hora 25'
IRPF

Las asesorías fiscales, desbordadas con la nueva declaración de la renta

Desde el equipo asesor de Estudio Jurídico creen que falta un acompañamiento en la elaboración y un borrador que pueda consultar el declarante

Renta 2020

Renta 2020 / Cadena SER

Los expertos de la asesoría ‘Estudio Jurídico’ han venido a Hoy por Hoy Bilbao a solventar dudas de oyentes, que no se aclaran con el nuevo sistema implantado por la Hacienda Foral de Bizkaia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En opinión de José Ramón Arrondo y Ernesto Gordoa, falta por ejemplo un borrador para poder consultar nuestra declaración de renta. Problema que, al parecer, se va a solucionar en parte, durante los próximos días. El departamento foral añadirá dicho borrador, pero solo en modo consulta, sin poder modificar datos.

Arrondo y Gordoa tienen claro que hasta el año pasado el contribuyente podía hacer cálculos en su declaración. Ahora solo un auto de fe, y dar por sentado que lo que nos llega es correcto.

Sus recomendaciones son, no acelerarse en presentar la declaración. Hay tiempo suficiente, y es mejor esperar a que todos estos fallos y falta de información se vayan subsanando.

Están convencidos que, con el tiempo el sistema va a mejorar y será una buena herramienta de trabajo, pero no creen que eso ocurra este año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?