, 17 de de 2021

Otras localidades

Aviso por fenómenos costeros este jueves en Cartagena

Habrá temporal en la costa con vientos del nordeste que pueden llegar a fuerza 7 y provocar olas de de hasta 3 metros en el litoral

Playa de Cala Cortina

Playa de Cala Cortina / Ayuntamiento de Cartagena

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que este jueves, 15 de abril, habrá temporal en la costa con vientos del nordeste que pueden llegar a fuerza 7 y provocar olas de de hasta 3 metros en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón.

En este sentido, se ha emitido un aviso por fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo. El mismo comienza a las 3 de la madrugada y concluye al final del día de mañana, jueves.

Desde los servicios de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena se recuerda "la necesidad de alejarse de los malecones, playas, espigones y otros lugares próximos a la línea de costa, que puedan verse afectados por el rompiente de las olas y la intensidad del viento el sábado".

"Igualmente se conseja no salir a navegar ese día y vigilar los amarres de las embarcaciones".

"Tampoco se deben estacionar los vehículos en zonas que puedan verse afectadas por el oleaje", según fuentes municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?