Fútbol

Rubén Castro: "En casa sobre todo es donde debemos conseguir la permanencia"

El ariete del conjunto cartagenero recordaba el punto rescatado en la Nova Creu Alta y mandaba ánimos a Cristian López

Rubén Castro antes de marcar el gol del empate ante el Sabadell / FC Cartagena

Cartagena

El veteranísimo delantero del FC Cartagena y máximo goleador del cuadro albinegro con 14 tantos, Rubén Castro, respondía tras el entrenamiento en Pinatar Arena a varias preguntas del Departamento de Comunicación del FC Cartagena.

Hablaba del partido ante el Sabadell, saldado con empate, y reconocía que "queriamos llevarnos los tres puntos" así como que "el equipo hizo todo lo posible por llevarse ela victoria", pero valoraba el empate, ya que "sumar siempre es importante".

Cree que "el equipo siempre confió" en Sabadell y llamaba a "hacer bueno el punto el domingo en casa ante el Tenerife". Respecto a ese encuentro, cree que a estas alturas "todos los partidos son finales", llamaba a conseguir ganar ya que "en casa es donde debemos conseguir la permanencia" y recordaba que al equipo le hacen "muchísima falta los tres puntos".

Además, sobre su compañero Cristian López, lesionado de gravedad hace tres días, indicaba que "tiene que pensar en recuperarse y salir adelante", así como prometía tratar de "dedicarle la victoria el domingo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00