Sociedad
Coronavirus Covid-19

Inicio de la vacunación masiva en Canarias: Aulario de Guajara, consultorio de Garachico e INFECAR

El avance en el proceso de vacunación coincide con el revés sufrido tras la cancelación del reparto de vacunas de Janssen previstas este miércoles en las Islas

Los equipos de vacunación del Servicio Canario de Salud han vuelto a lograr batir su propia marca: 17.609 dosis puestas este martes

Aulario de Guajara (Tenerife) / ULL

Tenerife

El proceso de vacunación en Canarias se acelera, este miércoles, con el inicio de la vacunación masiva en tres grandes centros en las Islas: el Aulario de Guajara y el consultorio de Garachico; en Tenerife, y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria. 

Más información

Se trata de un avance que coincide con el revés sufrido tras la cancelación del reparto de vacunas de Janssen, previstas este miércoles en Canarias, y después de que se paralizara su distribución. 

Sin embargo, el Servicio Canario de Salud anunciaba este martes un nuevo récord en el suministro de vacunas. Según la comunicación realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, se batía su propia marca con 17.609 dosis administradas.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00